
.
Los diseñadores han creado esta temporada en circunstancias extremas e inusuales, viendo al mundo cambiar, sin embargo, en medio de esta inestabilidad ha reinado la creatividad.
Para este otoño de 2021, las creaciones se han alineado con los tiempos, al adoptar una nueva vida al aire libre, han encontrado estabilidad en los LBD (Little Black Dress) y la comodidad como clave en las prendas de puntos llevada a otro nivel.
Vivamos este Otoño con opulencia, que es lentejuelas muy parecido a la década de 1920 y de los 80´S que se vivía con gran lujo con muchos detalles. Pantalones largos, cuellos altos, chaquetas y vestidos voluminosos los diseñadores se han soltado al minimalismo a favor de diseños optimistas y grandiosos con un mensaje claro “Dejad que brille vuestra luz el futuro parece brillante”.
Lo que aprendimos en el 2020 es que la gente opta por la comodidad en todo momento, deja a un lado los tejidos más rígidos para vestirnos con lujosas prendas de punto en forma de faldas, vestidos largos y conjuntos de dos piezas. Cómodo no tiene por qué significar que carezca de estilo.
A todos los que aman lo estético de los Felices años 20 esta temporada estarán algo muy sensual con los vestidos Flapper vestidos en sedas y encajes clásicos de las propuestas. Que pueden encontrar en versiones mas modernas en el nuevo estilo. Con capas debajo de abrigos lujosos en Mix. Mix versión de los 90. Estos vestidos inspirados en camisones están hechos para la vida nocturna.
Comencemos a dejar que brille vuestra luz, el futuro parece brillar.
Comencemos a dejar que brille vuestra luz, el futuro parece brillar.