Los fundadores de la escritura con estilo, ingenio y la imaginación convierten a la pluma estilográfica en un gran avance técnico y comercial como articulo de escritura Alfred Nehemias, banquero de Hamburgo y el ingeniero August Eberstein, reconocen los signos del tiempo y deciden producir estilográficos simplicissimus ósea fabricantes de plumas estilográficas de oro de alta calidad, en 1906. Mont blanc comienza su historia apropiándose del lema
"The art of writing".
Los estilográfica con sistema de seguridad “Rounge et Nair” fue lanzada al mercado se estable el nombre “Mont Blanc” y según la leyenda esto sucede durante una partida de cartas en la que un familiar de uno de los socios de la empresa hace una inspirada analogía de la estilográfica, que se había convertido en la referencia entre los artículos de alta calidad comparando la cima más elevada y majestuosa de los Alpes.
La estrella Mont Blanc se convierte en el emblema y el sello de marca de la casa en 1913, desde entonces se encuentra en todos los artículos de escritura fabricados por la compañía “Simplo Filler Pon Co” La inconfundible estrella redonda que representa la nieve que cubre la cima del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, simboliza el compromiso de la marca como fabricantes europeos de objetos de lo más alta calidad y distribución.
En 1929 por primera vez y desde entonces el corazón de la Mont Blanc Meistoristick su plumín, esta grabado con el número “4810” que indica la altura de Mont Blanc como símbolo de calidad superior.
Mont Blac abre su primera boutique en Hong Kong en 1990 tras el inicio de su actividad en Asía, las primeras tiendas europeas abren sus puertas en París y Londres, así comienza la expansión de la cadena internacional de boutique Mont Blanc que cuenta actualmente con más de 350 boutiques en más de 70 países
"The art of writing".
Los estilográfica con sistema de seguridad “Rounge et Nair” fue lanzada al mercado se estable el nombre “Mont Blanc” y según la leyenda esto sucede durante una partida de cartas en la que un familiar de uno de los socios de la empresa hace una inspirada analogía de la estilográfica, que se había convertido en la referencia entre los artículos de alta calidad comparando la cima más elevada y majestuosa de los Alpes.
La estrella Mont Blanc se convierte en el emblema y el sello de marca de la casa en 1913, desde entonces se encuentra en todos los artículos de escritura fabricados por la compañía “Simplo Filler Pon Co” La inconfundible estrella redonda que representa la nieve que cubre la cima del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, simboliza el compromiso de la marca como fabricantes europeos de objetos de lo más alta calidad y distribución.
En 1929 por primera vez y desde entonces el corazón de la Mont Blanc Meistoristick su plumín, esta grabado con el número “4810” que indica la altura de Mont Blanc como símbolo de calidad superior.
Mont Blac abre su primera boutique en Hong Kong en 1990 tras el inicio de su actividad en Asía, las primeras tiendas europeas abren sus puertas en París y Londres, así comienza la expansión de la cadena internacional de boutique Mont Blanc que cuenta actualmente con más de 350 boutiques en más de 70 países