
Por primera vez The Grand Lounge Elite, empresa mexicana especializada en ofrecer un servicio Elite en sus salas, fue reconocida por Priority Pass™ como La Mejor sala de Norteamérica del año por su sala Lounge19 ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Terminal 1, la cual ofrece una excelente atención personalizada y múltiples servicios adicionales con el objetivo de que el pasajero viva experiencias extraordinarias durante su estancia.
Desde hace 14 años Priority Pass™, programa líder en el mercado de experiencias para los viajeros en los aeropuertos de más de 140 países, revisa sus 1,200 salas VIP en todo el mundo, y evalúa las calificaciones que otorgan los 52 mil miembros del programa, quienes reconocen el mejor servicio, experiencia, bebidas e instalaciones de negocios de todas las salas de espera.
Este reconocimiento es el resultado del objetivo que tiene la compañía de transformar pasajeros en huéspedes felices cuando visitan sus salas a través de servicios personalizados y amenities sin costo adicional como:
El Capitán Rodolfo Salgado Leyva, CEO de The Grand Lounge Elite, comentó que “con este reconocimiento consolidamos la estrategia Elite que hemos seguido a lo largo de 7 años, la cual nos convierte en el producto líder del segmento Premium, contando con los mejores estándares de servicio y beneficios para los clientes de este segmento”.
Actualmente The Grand Lounge Elite cuenta con cuatro salas Lounge en el AICM, tres de ellas en la terminal 1 y una más en la terminal 2, lo que representa un crecimiento de 48% en huéspedes y un incremento en su capacidad de salas en 150% lo que la convierte de una marca unitaria a The Grand Lounge Collection. Además, la compañía crecerá su oferta presentando un servicio de sala Ultra Elite única en México y continuarán apoyando el crecimiento de más salas en nuevos aeropuertos.
Este año, la compañía lanzó el servicio de AirConcierge el cual consiste en un trato especial para los huéspedes, cuidando de ellos puerta a puerta, este servicio incluye trasladarlos en automóvil y helicópteros desde la Ciudad de México al Aeropuerto, además del ya legendario servicio Elite en sus salas VIP. Esta ampliación de servicios se hace de la mano de la startup Voom y convierte a México en la primera cuidad en América en proporcionarlo.
Una compañía como The Grand Lounge Elite inspira a creer que el proceso de un viaje puede ser por completo una experiencia increíble.
Desde hace 14 años Priority Pass™, programa líder en el mercado de experiencias para los viajeros en los aeropuertos de más de 140 países, revisa sus 1,200 salas VIP en todo el mundo, y evalúa las calificaciones que otorgan los 52 mil miembros del programa, quienes reconocen el mejor servicio, experiencia, bebidas e instalaciones de negocios de todas las salas de espera.
Este reconocimiento es el resultado del objetivo que tiene la compañía de transformar pasajeros en huéspedes felices cuando visitan sus salas a través de servicios personalizados y amenities sin costo adicional como:
- Alimentos a la carta
- Amenities totalmente de cortesía
- Cafetería de alta especialidad (café mexicano con premios nacionales e internacionales, además de cinco métodos artesanales de preparación)
- Estacionamiento Gratuito
- Experiencia de cervezas artesanales
- Spa, estética y regaderas (gelish, peinado, alaciado, masaje de pies y manos)
- Transporte en carrito de golf a las puertas de embarque
- Guarda de equipaje
- Barra de bebidas y alimentos
- Wi-Fi de alta velocidad
- Música
- Periódicos, revistas y pantalla
El Capitán Rodolfo Salgado Leyva, CEO de The Grand Lounge Elite, comentó que “con este reconocimiento consolidamos la estrategia Elite que hemos seguido a lo largo de 7 años, la cual nos convierte en el producto líder del segmento Premium, contando con los mejores estándares de servicio y beneficios para los clientes de este segmento”.
Actualmente The Grand Lounge Elite cuenta con cuatro salas Lounge en el AICM, tres de ellas en la terminal 1 y una más en la terminal 2, lo que representa un crecimiento de 48% en huéspedes y un incremento en su capacidad de salas en 150% lo que la convierte de una marca unitaria a The Grand Lounge Collection. Además, la compañía crecerá su oferta presentando un servicio de sala Ultra Elite única en México y continuarán apoyando el crecimiento de más salas en nuevos aeropuertos.
Este año, la compañía lanzó el servicio de AirConcierge el cual consiste en un trato especial para los huéspedes, cuidando de ellos puerta a puerta, este servicio incluye trasladarlos en automóvil y helicópteros desde la Ciudad de México al Aeropuerto, además del ya legendario servicio Elite en sus salas VIP. Esta ampliación de servicios se hace de la mano de la startup Voom y convierte a México en la primera cuidad en América en proporcionarlo.
Una compañía como The Grand Lounge Elite inspira a creer que el proceso de un viaje puede ser por completo una experiencia increíble.