Los leggins son ideales para esta época de otoño e invierno, se convierte en prenda esenciales de moda por derecho propio, a veces es su interpretación va de lo mas sencillo hasta la más ostentoso son ideales para el día a día.
Regresa el “fuseau” pantalones con banda elástica inicialmente hecho para los deportes de invierno, ahora esta en lo cotidiano.
Todos buscamos cosas distintas a la hora de vestir, pero hay quienes estamos convencidos de que la moda no esta peleada con la comodidad.
Los leggins se ha convertido en un básico en el guardarropa de muchas.
Es muy posible lograr un look jovial en colores neutros como grises, marrones o hasta coral claro dependiendo la prenda con que combinas.
Si quieres que tu outfit sea mas sofisticado podemos añadir un blazer o una chaqueta de tonos que contraste, preferiblemente holgadas para equilibrar lo ajustado de la prenda inferior.
El outfit perfecto también dependerá mucho del calzado que escojas para darte el toque elegante o deportivo despendiendo la ocasión.
Es temporada de frio unas botas son muy cómodas y elegantes o unas sandalias con una camisa holgada en un tono similar en temperaturas más cálidas.
Si prefieres la versión mas sensual podemos usar unas zapatillas de tacón para estilizar la figura O si necesitas un look más relajado la podemos usar con unas bailarinas sobre todo en temporada de primavera y verano.
Evita las telas muy delgadas, si no las dominas mejor no las uses en una reunión formal.
Algo muy importante úsalas con la ropa interior correcta.
Te recomendamos jamás usarlas con una prenda superior ajustada no las uses con tonos brillantes, usas en tu talla, ni muy holgadas ni muy ajustadas.
No las uses del tono de tu piel o telas muy delgadas ya que se va ver muy mal. Si quieres verte sexy te recomendamos utiliza el outfit de una falda, minifalda o vestido. Te vas a ver muy esplendorosa
Nunca las uses para ir a trabajar ya que no estas cumpliendo con el protocolo de etiqueta de trabajo. Si tu trabajo no es tan formal el código de vestimenta, si lo puedes utilizar. Solo toma en cuenta las recomendaciones.
Los leggins son súper cómodos y versátiles así que podemos usarlos con creatividad pero con moderación.