Tienes la primera cita con el chavo que tanto te gusta, pero no tienes mucho conocimiento sobre él y sus gustos. Por tanto no sabes que ponerte para que sea agradable la reunión y exista la posibilidad que continúe la relación.
· Viste según la ocasión, necesitas saber donde será la cita , ya sabes no es lo mimos vestirte para una cena elegante o solo para ir a tomar el té o café si prefieren.
· Viste según el clima para que no te sientas incomoda con el frio o acalorada por el exceso de ropa abrigadora.
Es mejor ponerse algo bonito, pero se recomienda no estrenar para que no se note que es nuevo y se pueda darse cuenta que tienes demasiado interés, es mejor ir con algo lindo que te veas muy bien. siguiendo tu estilo.
El color dice mucho de nuestro estado de ánimo, por lo que te recomendamos los colores alegres o negro para ir a lugares elegantes.
Las prendas muy escotadas, pegadas o faldas muy cortas podrían dar una mala impresión y solo se va a sentir incomodo.
Puedes utilizar una faltada con blusa o unos jeans con blusa blanca también vestido bonito con algunos estampados para que no se vea muy serio son muy buenas opciones.
El maquillaje y el perfume son accesorios muy importantes pueden ser nuestro aliados, sabiendo usar. Los perfumes que no sean muy fuertes mejor que sean suaves que no lleguen a molestar ni por el exceso ni por su esencia.
El maquillaje la naturalidad para una primera cita es la mejor, los tonos nudé, terracota y colores suaves son las mejores selecciones para una primera cita. Pero si deseas colores intensos por que es tu estilo y te sientes cómoda no dudes en usarlo, lo importante es como eres y no aparentar lo que no eres.
Es muy recomendable retocar el maquillaje después de tomar o comer algo o en el transcurso del tiempo; pero por favor en el tocador para que tengas la tranquilidad, la discreción y la luz apropiada para retocar el maquillaje.
Los tacones si no sabes caminar con ellos o acostumbrada a usarlos mejor no utilizarlos ya que en lugar que camines elegante y con estilo, te ves falseando los tobillos doblando mucho las rodillas, que tienen a fallar con lo nervios. Es mejor utiliza zapatos bajos o flats para que te sientas segura y cómoda.
En las primeras citas se recomienda ir a comer o cenar a un lugar conocido, que innovar por que no te puede gustar el lugar y no estar ajusto en la reunión. Lo importante es darte la oportunidad de conocerse y comenzar una linda amistad o noviazgo.