La empresa fue fundada en 1916 en la ciudad italiana de Parma. La idea fue hacer un perfume de fragancia fresca, moderna y mediterránea. En 1930 se convirtió en la colonia de las estrellas de Holywood como Ava Gardner, Cary Grant, David Niven o Audrey Hepburn.
Acqua di Parma es sinónimo del lujo elegancia y el buen vivir italiano.
En 1993 relanzaron la popularidad de la compañía ésta fue financiada por tres importantes hombres de negocios italianos Diego Della Valle. (Presidente del grupo Tod´s) Luca di Montezemolo (Presidente de Ferrari) y Paolo Borgomanero. En 2001 fue adquirida por LVMH y actualmente tiene su sede en Millán.
Acqua di Parma no solo son productos bellos de la mas alta calidad, sino experiencias completas que hace que te enamores de la marca.
Existen dos spas Acqua di Parma, uno en Porto Cervo, Italia que se inauguro en el Hotel Gritti Palace, en Venecia, ambos cuentan con tratamientos de la línea Italia Resort, es una línea especial de la marca que no la encuentras en ninguna otra parte del mundo.
La línea Italian Resort esta desarrollada a partir de la corteza del pino marítimo de Sicilia, endémico de la región. Realizaron investigaciones por más de tres años. Es una línea antienvejecimiento que se puede utilizar a diario en cualquier situación o estación del año. La linea Italian Resort es eficaz y su aroma verdaderamente sutil. Su envase es cautivador con un tono muy especial inspirador en el Mar del Mediterráneo.
Uno de sus clásicos es Acqua di Parma reinterpreta la esencia de la marca, a través de un ingrediente secreto al que sólo muy pocos tienen acceso que es el ámbar gris, es una sustancia excepcional y extremadamente difícil de encontrar, ya que es secretada por mamíferos que viven en los abismos oceánico y hallada en remotos lugares como la costa del Mar Báltico de Normandía e Inglaterra, así como en las de Madagascar y Japón. En la alta perfumería se le considera un elemento único e invaluable.
La Colonia Ámbar, remite a notas sensuales e intensas, sublimadas por la madera de sándalo y aceites de vainilla. Que dan lugar a una fragancia inimitable y atemporal, y un extraordinario frasco que refleja la esencia de la elegancia masculina.
Acqua di Parma es sinónimo del lujo elegancia y el buen vivir italiano.
En 1993 relanzaron la popularidad de la compañía ésta fue financiada por tres importantes hombres de negocios italianos Diego Della Valle. (Presidente del grupo Tod´s) Luca di Montezemolo (Presidente de Ferrari) y Paolo Borgomanero. En 2001 fue adquirida por LVMH y actualmente tiene su sede en Millán.
Acqua di Parma no solo son productos bellos de la mas alta calidad, sino experiencias completas que hace que te enamores de la marca.
Existen dos spas Acqua di Parma, uno en Porto Cervo, Italia que se inauguro en el Hotel Gritti Palace, en Venecia, ambos cuentan con tratamientos de la línea Italia Resort, es una línea especial de la marca que no la encuentras en ninguna otra parte del mundo.
La línea Italian Resort esta desarrollada a partir de la corteza del pino marítimo de Sicilia, endémico de la región. Realizaron investigaciones por más de tres años. Es una línea antienvejecimiento que se puede utilizar a diario en cualquier situación o estación del año. La linea Italian Resort es eficaz y su aroma verdaderamente sutil. Su envase es cautivador con un tono muy especial inspirador en el Mar del Mediterráneo.
Uno de sus clásicos es Acqua di Parma reinterpreta la esencia de la marca, a través de un ingrediente secreto al que sólo muy pocos tienen acceso que es el ámbar gris, es una sustancia excepcional y extremadamente difícil de encontrar, ya que es secretada por mamíferos que viven en los abismos oceánico y hallada en remotos lugares como la costa del Mar Báltico de Normandía e Inglaterra, así como en las de Madagascar y Japón. En la alta perfumería se le considera un elemento único e invaluable.
La Colonia Ámbar, remite a notas sensuales e intensas, sublimadas por la madera de sándalo y aceites de vainilla. Que dan lugar a una fragancia inimitable y atemporal, y un extraordinario frasco que refleja la esencia de la elegancia masculina.